Compraventa

REQUISITOS  PARA VENTA DE INMUEBLES
1. Documentos de identificación de los contratantes.
2. Declaración de impuesto predial, con pago, por el  año en curso o paz y salvo de impuesto predial y complementarios y certificado catastral.
3. Paz y salvo de valorización.
4. Paz y salvo de administración, si el inmueble está sometido a propiedad horizontal.
5. Si interviene una persona jurídica, el documento que acredite su existencia y representación legal.

Para el caso de las sociedades, el certificado expedido por la Cámara de Comercio.

Si el Representante Legal tiene limitaciones en sus atribuciones, también debe acompañarse el acta de autorización.

6. Le sugerimos anexar copia del título de adquisición y el certificado de libertad y tradición. En los casos en que solicite a la Notaria que redacte el contrato, es indispensable que aporte el primero de esos documentos, reiterando la importancia de anexar el segundo.

Buscar

Contáctenos

  • 1

    Conmutador: 5308822
    Fax: 5309933
    Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    El conmutador comunica con todas las dependencias.