Autenticaciones

Autenticación de firmas ante Notario
La Notaria podrá dar testimonio escrito de que la firma puesta en un documento corresponde a la de la persona que la haya registrado ante ella, previa confrontación de las dos. También podrá dar testimonio de que las firmas fueron puestas en su presencia, estableciendo la identidad de los firmantes.

Requisitos
1.
 Instrumento privado.

2. Documento de identificación del compareciente.

Autenticación de copia de documentos
Podrá autenticarse una copia mecánica o una literal de un documento, siempre que aquella corresponda exactamente al original que se tenga a la vista o que esta comprenda la integridad del documento exhibido y lo reproduzca con entera fidelidad.

Requisitos
Los documentos a autenticar y los confrontados.


Reconocimiento de documento privado
En la diligencia de reconocimiento de un documento privado el notario dejará constancia de la manifestación del interesado, suscrita por éste, de que el contenido de aquél es cierto.

Requisitos
1. Instrumento privado a reconocer.
2. Documento de identificación del compareciente.
3. Impresión de la huella dactilar, cuando el compareciente además de la diligencia de reconocimiento, solicita que se certifique que la huella que imprime en la misma, es suya.

Buscar

Contáctenos

  • 1

    Conmutador: 5308822
    Fax: 5309933
    Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    El conmutador comunica con todas las dependencias.