Nosotros

La Notaría Veinticinco de Bogotá, fue creada por el gobierno nacional en junio de 1980, e inició la prestación del servicio el día 23 de junio del mismo año. Desde el 4 de Agosto de 1994 ejerce como Notaria en Propiedad Wilma Zafra Turbay en virtud de lo dispuesto en los Decretos número  3630 del 22 de  septiembre de 2008.


La Notaría Veinticinco de Bogotá cuenta con un equipo de treinta y cinco (35) funcionarios capacitados y que prestan un servicio notarial de excelencia, entre los que destaca la presencia de cinco (5) asesores jurídicos de las más altas calidades.

MISIÓN
Prestar un servicio notarial transparente orientado hacia la satisfacción de las necesidades de la comunidad, como dadores de fe pública a través de la seguridad jurídica, la equidad y la justicia.

visiÓn
Ser el líder de las notarías, a través de la excelencia en el servicio.

valores
Responsabilidad
Liderazgo
Transparencia
Trabajo en equipo
Compromiso
Solidaridad

Politica de calidad
En la Notaría Veinticinco de Bogotá  nos dedicamos a prestar el servicio público notarial, ofreciendo soluciones integrales al usuario para la completa satisfacción de sus requerimientos, orientado a alcanzar la excelencia mediante la asesoría jurídica notarial permanente y gratuita, el liderazgo, la capacitación del recurso humano y el cumplimiento de los requisitos del sistema de gestión de calidad, atendiendo sus objetivos a través de la mejora continua en los procesos de nuestra organización.

 

Buscar

Contáctenos

  • 1

    Conmutador: 5308822
    Fax: 5309933
    Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    El conmutador comunica con todas las dependencias.